ENVÍOS

ENVÍOS NACIONALES: pedidos a la Península e Islas 5€. A partir de 60€ de compra, envío GRATUITO.

ENVÍOS INTERNACIONALES: se realizan envíos a cualquier destino. Los gastos de envío varían en función del pedido. Para más información contacta con nosotros en pedidos@madriz044.com

PLAZOS DE ENTREGA

El pedido será enviado al día siguiente laborable de ser solicitado. (De lunes a viernes, fines de semana y festivos no incluidos).

El plazo de entrega para pedidos nacionales es de entre 3 y 4 días laborables.

El plazo de entrega para pedidos internacionales es de 10 a 15 días laborables. T

odos los envíos se mandan por correo certificado, de esta manera se dispone de un código de seguimiento para consultar el estado del pedido en todo momento.

FORMAS DE PAGO

- Paypal: plataforma más segura y conocida. Sin comisiones ni cuotas. Es necesario disponer de una cuenta PayPal, clic aquí para abrir tu cuenta de forma gratuita.

- Tarjeta de crédito: pago gestionado a través de Paypal sin necesidad de registro desde una cuenta bancaria.

- Ingreso bancario: esta forma de pago no requiere tener una cuenta bancaria ni tarjeta de ningún tipo. Consiste en el ingreso del importe en una sucursal de La Caixa con el número de cuenta que se facilita al hacer el pedido. Si el importe no es ingresado 48h después de ser realizado el pedido, se dará de baja y los productos pasarán a estar disponibles para otro posible comprador. La Caixa: 2100 3877 35 0100552674

- Envío contrareembolso: de esta forma el pedido se paga al ser entregado. En caso de no haber nadie en la dirección facilitada o de la devolución del pedido, el cliente será penalizado con no poder realizar otro pedido con este tipo de pago.

CAMBIO DE PRODUCTOS

Se dispone de 15 días laborables a partir de la recepción del pedido para solicitar el cambio o devolución. (Según art. 44 de la Ley 7/1996, de 15 de enero de Ordenación del Comercio Minorista modificada por la Ley 47/2002, de 19 de diciembre.).

Los productos a devolver deben estar en las mismas condiciones en las que fueron enviados. Deben conservar los embalajes originales, etiquetas, garantías… En caso de error o defecto de fábrica, se efectuará un nuevo envío gratuito del mismo producto y la misma talla. Si se realiza la devolución por un cambio de talla, los gastos correrán a cargo del cliente.

La devolución se llevará a cabo una vez haya sido gestionada y aceptada por Atención al cliente, tras lo cual se abonará el importe al número de cuenta que se facilite.